PRIMERA linea de playa

Alquiler apartamento en Islantilla, desde 1 ó 2 semanas, espectacular y en un entorno de lujo con vistas a PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.

Es el APARTAMENTO EN SU CATEGORÍA PARA ALQUILAR, CON PISCINA, MÁS CERCANO A LA PLAYA DE TODA LA COSTA DE HUELVA. Además, es bastante amplio, con 136 m2 (apartamento y terraza solarium privada) y parking privado. Probablemente, la mejor oportunidad de alquiler en PRIMERA LINEA DE PLAYA en un entorno exclusivo, totalmente equipado, y con vistas espectaculares a la playa.

Finalmente, es importante destacar que está recién decorado, es espacioso y con PLAZA DE GARAJE cubierta. También cuenta con internet WIFI y AIRE ACONDICIONADO Fujitsu en toda la casa. Asimismo, dispone de dos TV Led SmartTV de 50  pulgadas.

 

PINCHE EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS

Sobre todo destacar su ubicación, junto a la playa de Islantilla y al exclusivo Hotel Family Tui Islantilla. Igualmente llamado Hotel Estival Islantilla.  

Alquiler de apartamento en Islantilla, de lujo, sin intermediarios. Sin duda, una oportunidad única para sus exclusivas vacaciones en la playa, de dos amplios dormitorios.  Asimismo, podrá disfrutar de kilómetros de vistas espectaculares de la playa desde la terraza solarium privada del apartamento. Le ofrecemos alojamiento vacacional de 1 a 5 personas (7 utilizando su sofá cama), con servicio de atención 24h durante sus vacaciones.

Destacar su exclusiva piscina comunitaria, con hamacas y sombrillas. Sin duda, otro espacio idílico gracias a sus increíbles vistas de la playa de Islantilla y Urbasur, en Isla Cristina (Huelva, Andalucía, España).

Está equipado y cuidado al detalle. Además, se ubica junto al paseo marítimo de Islantilla y al prestigioso hotel Tui Family Life Islantilla y con vistas a la zona del campo de golf. Por otra parte está ubicado aún más cerca de la playa que los hoteles en primera línea de playa. La playa es de arena blanca dorada (bandera azul), sin rocas.

Como resultado de su excelente ubicación cuenta con todos los servicios a su alrededor, para no necesitar coche (comercial, restaurantes, supermercados, paseo marítimo de Islantilla, playa de Islantilla, club náutico, etc.)

Finalmente destacar su decoración exclusiva del decorador Guadarte, responsable decorador de prestigiosos hoteles de 4 y 5 estrellas, como Puerto Antilla Grand Hotel, Hilton Islantilla Beach Golf Resort, Marbella Club y Kempinski Estepona.