Golf Playa

En Islantilla (Huelva), el «caribe del sur de Europa», en la zona más soleada de España. Casa de vacaciones de lujo en primera línea de golf a muy pocos minutos andando de su playa de bandera azul.

Casa en alquiler en Islantilla con DOS plazas de GARAJE,  una de ellas en primera linea de playa, JUNTO A LA PLAYA, con el aparcamiento cubierto más cercano a la playa de toda la zona. Probablemente, la mejor opción de casa en alquiler en Islantilla, calificada por la revista Hola como la mejor playa de Huelva..

Puede disfrutar de su jardín privado y piscina espectacular tipo hotel de lujo. Para alquiler por semanas o quincenas. Hasta 7 personas. Cuenta con INTERNET WIFI MUY ALTA VELOCIDAD, AIRE ACONDICIONADO y 3 AMPLIOS DORMITORIOS y 3 BAÑOS (2 completos).

Porche privado, jardín y dos plazas de parking privado, piscina impresionante tamaño semi olimpica, lencería, amenities y servicio profesional de limpieza.

Además, la casa está decorada con exclusivos muebles de Guadarte, al igual que los hoteles de lujo de la zona; Islantilla Golf Resort, Iberostar Suites Islantilla y Puerto Antilla Gran Hotel.

 

PINCHE EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS

Probablemente, la casa mejor de la zona de alquiler vacacional para el turismo exigente, con jardín privado, Televisiones LED o SMART TV en TODAS las habitaciones, AIRE ACONDICIONADO, INTERNET FIBRA ÓPTICA y WIFI.  Además, cuenta con urgencias de mantenimiento 24 horas. Por lo tanto, tranquilidad para que disfrute plenamente del sol, la playa, el descanso, la naturaleza y diversión. Disponible todo el año. Única urbanización en la zona con seguridad privada diaria, para su tranquilidad.

PINCHE AQUÍ PARA VER DETALLES DEL EQUIPAMIENTO DE LA CASA

Resumen de equipamiento:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3 (2 baños completos y un aseo).
  • DOS PLAZAS DE GARAJE (uno junto a la casa y otra cubierta en PRIMERA LINEA DE PLAYA).
  • TV Leds o Smart TV en todos los dormitorios: 4 en total
  • Aire acondicionado
  • Wifi Internet fibra óptica (muy alta velocidad)
  • SEGURIDAD privada y portero 365 días / año.
  • COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA, con lavavajillas, menaje completo, horno normal y microondas, cafetera Nespresso e Italiana. Zona tendedero con lavadora.
  • Junto al exclusivo hotel Double Tree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort (más cerca de la playa) y muchísimo más cerca de la playa que Hotel Ama Islantilla Resort y The Residences Islantilla Apartments.

Ir a OFERTAS y CONTACTO